Expoliva 2019

 

Hace más de 25 años que asistimos cada dos años a la feria dedicada al sector oleícola. Cada dos años siempre esperamos con ganas una de las ferias más importantes del sector tanto de maquinaria para almazaras o agricultores, como presentaciones o premios de aceites. Cuatro apasionantes días envueltos en grandes presentaciones, exposiciones de maquinaria e innovación en el sector agrícola han dado por finalizado el XIX “Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines”.

Con más de 380 expositores y representando a más de 1000 empresas (un 11% superior respecto Expoliva 2017), sigue siendo una de las referentes del sector, con una asistencia esperada entre 58.000 y 60.000 visitantes (sin datos oficiales de asistencia), también desde la dirección de IFEJA, confirman la asistencia tanto de visitantes como de expositores de más de 70 países.

Haciendo balance como expositores, también afirmamos que ha sido una feria muy productiva tanto en la atracción de nuevos clientes como para también los clientes que nos venían a visitar. Esperemos poder seguir asistiendo a esta feria durante mucho tiempo y poder compartir, junto con las empresas de este sector, avances para que la producción de AOVE y los consumidores, se vean beneficiamos.

 

 

DEJA TU COMENTARIO