ESPInatura

ESPÍ NATURA es un proyecto ambicioso del GRUPO ESPÍ en su afán por preservar la naturaleza, buscando soluciones para minimizar los impactos medioambientales de la sociedad actual. ESPÍ NATURA cuenta con un gran departamento de I D, que desarrolla productos capaces de satisfacer estas demandas.

Somos una empresa comprometida con todo lo derivado del tratamiento de aguas residuales y plantas de tratamiento de subproductos del sector oleícola, aunque también estamos introduciendo nuestros productos en otros  sectores como el químico o el de la alimentación con notable éxito.

Nuestros servicios están basados en la seriedad, ofreciendo en todos nuestros productos una calidad inmejorable.

A pesar de no ser una empresa con gran solera, contamos con un gran grupo de profesionales debidamente formados para solucionar y satisfacer las necesidades que encontramos en el día a día, con el fin de tratar de solucionar este gran problema que es la contaminación.

Nuestra red comercial es muy amplia ya que disponemos de colaboradores en distintos países, lo que nos ha dado la oportunidad de expandir nuestra firma más allá de nuestras fronteras.

INGENIERÍA

Ver más

Contacta con nosotros