Post-Venta

Ayudándote a crecer desde 1980

Repuestos

Los repuestos originales ESPI están fabricados con materiales de primera calidad que cumplen todas las normativas y estándares de diseño y seguridad. Además, no contienen ninguna sustancia nociva que pueda dañar los productos elaborados.

Nuestro almacén dispone de un stock de repuestos capaz de garantizar la disponibilidad de piezas y su envío a cualquier parte del mundo en un tiempo mínimo los 365 días del año.

 

S.A.T. Servicio de Asistencia Técnica

La Asistencia Técnica Espí está garantizada gracias a su equipo de profesionales.

Nuestros técnicos especializados podrán resolver cualquier cuestión técnica en el tiempo mínimo y con las mejores garantías para que su planta funcione siempre con el mejor rendimiento, con excelentes resultados en cuanto a productividad y economía de producción.

Garantía y Calidad

Seguir un correcto plan de mantenimiento permite prevenir y resolver posibles inconvenientes ligados al normal uso de las máquinas, lo que supone una reducción significativa de todos los costos de gestión.

Recomendamos una revisión anual antes del comienzo de la campaña para poner a punto las máquinas y evitar averías en mitad de la campaña, con las consiguientes pérdidas que supone parar la producción por avería de las bombas.

Contacta con nosotros