Bomba Trasiego D.ESPI

 

Como ya es habitual en este blog, no solo hablamos de noticias del día a día que surgen en el mundo agrícola, también tratamos de ampliar la información disponible de nuestras máquinas para así poder dar información adicional a nuestros lectores.

La Bomba de Trasiego D.ESPI está compuesta por un cuerpo de función de acero inoxidable en el que contiene un rotor interior (también en acero inoxidable), con unas paletas desplazables (las paletas interiores desplazables están hechas de diferentes productos dependiendo del producto que se quiera transportar). Las mencionadas paletas son las que impulsan el material desde su addmisión hasta la salida. Como principales ventajas, este es un sistema de bombeo muy compacto en el que hace muy cómodo el transporte del producto. También, gracias a su ligereza, es una máquina fácilmente transportable por su carro con ruedas. Otras de las ventajas que tiene este sistema de bombeo, es que incorpora un interruptor inversor en el cual permite un flujo reversible del material.

Desde la familia D.ESPI, estamos muy orgullosos por haber construido una máquina con un aspecto envidiable, gracias al cuerpo de acero inoxidable y también a la eficiencia del transporte  del material. Como podemos ver en su página en nuestra página WEB, este producto está diseñado para el transporte de diferentes productos de alrededor de una humedad del 40%. La Bomba de Trasiego D.ESPI, de momento, la fabricamos con una producción de alrededor de 30.000 L/H.

Aquí abajo voy a dejar el link al que hace referencia a su página en nuestra WEB como ya habíamos dicho con anterioridad.

https://talleresespi.com/productos/bomba-de-trasiego

También voy a dejar el link a Contacto por si quieren ampliar la información.

https://talleresespi.com/contacto

 

DEJA TU COMENTARIO