Concentraciones sector olivarero

 

Como últimamente se puede observar en el mundo agrícola, ha habido diferentes manifestaciones ya programadas en diferentes puntos de España. El sector oleícola, también se ha sumado a esta iniciativa con el objetivo de “involucrar a la sociedad en defensa del sector del Aceite de Oliva” por culpa de los precios bajos.

Diferentes organizaciones han defendido estas medidas como por ejemplo Asaja, COAG y UPA en las que tendrán a cabo en diferentes puntos de España el 24 de febrero de 2020 entre las 10 y las 12 horas.

También, grandes corporaciones se suman a estas iniciativas como es DCOOP que en principio cerrarán sus instalaciones en Málaga el 13 de febrero, reivindicando los precios tan bajos del sector. Asociación de Almazaras Industriales de Córdoba han informado también que se sumarán a las protestas por los precios tan bajos que tiene el sector del olivar, como ya dijimos anteriormente.

Esperemos que mediante diálogo se pueda llegar a una conclusión y a un entendimiento entre todas las partes presentes, con el fin de buscar la mejor solución para todo el mundo y con ello poder hacer frente a los diferentes problemas que puedan surgir.

Aquí debajo dejaremos el artículo íntegro:

https://www.mercacei.com/noticia/52125/actualidad/el-sector-olivarero-llama-a-toda-la-provincia-de-jaen-a-concentrarse-el-24-de-febrero.html

 

DEJA TU COMENTARIO