Deshuesadora PHD D.ESPI

 

Todo el mundo sabe la relación positiva que existe entre el hueso de aceituna y el medio ambiente. Con el aumento del uso de gas y la electricidad, se han planteado diferentes alternativas para el uso de diferentes fuentes de biomasa, en el que entra en juego este producto tan beneficioso. Muchas personas están utilizando este producto como combustible ya que tiene un precio asequible y también tiene un poder calorífico muy alto. También se puede utilizar para otras cosas como pueden ser aislante para el ruido o para la descontaminación de aguas residuales, gracias a la Bio-absorción. Después de este proceso también se le podría dar otro uso que sería como combustible para calderas de biomasa.

 

En este sentido, entra en juego nuestra Deshuesadora PHD D.ESPI, con diferentes modelos de 20, 40, 75 y 100 cv. Este producto lo que hace es sacar los fragmentos de hueso de aceituna de la masa. La Deshuesadora D.ESPI está construida íntegramente (exceptuando la bancada) en acero inoxidable y el motor está montado con acoplamientos elásticos. Ésta máquina está muy valorada en el mercado gracias a la limpieza del hueso de aceituna, la baja humedad y la cantidad de hueso extraído, por lo que tiene un gran rendimiento.

Si tiene una almazara y está pensando en poder beneficiarse del hueso de aceituna, no dude en contactar con nosotros y le haremos un estudio. Confíe en Deshuesadora D.ESPI, ya que no le defraudará.

 

DEJA TU COMENTARIO