Expoliva 2021

 

Después de una larga espera, se ha confirmado que Expoliva 2021 seguirá adelante pese a la pandemia que estamos atravesando. Se ha confirmado que la fecha de celebración será del 21 al 25 de Septiembre de 2021, siendo Mayo el mes en el que cada dos años siempre se ha celebrado. Creemos que ha sido una decisión acertada en lugar de cancelarla.

Desde D.ESPI, queremos confirmar nuestra asistencia para seguir pudiendo llegar a nuestros clientes como llevamos haciendo tantos años. Asimismo, consideramos que esta feria es una tradición dentro del sector oleícola y el que se pueda celebrar después de todo lo que ha estado pasando, demuestra la capacidad de poder adaptarnos a cualquier entorno.

La organización ha comunicado que para que la feria se pueda desarrollar con total normalidad, la principal medida que se ha tomado ha sido ampliar en un día más la feria y también controlar el aforo por franjas horarias.

Desde D.ESPI, llamamos a la responsabilidad individual para poder celebrarse la tradicional feria de Expoliva y no tener que asumir riesgos adicionales. Con ello, queremos que se cuiden y… ¡¡NOS VEMOS EN EXPOLIVA!!

 

DEJA TU COMENTARIO