Fin del confinamiento

 

TALLERES ESPÍ SERRANO, S.L. con el fin de poder garantizar el funcionamiento y mantenimiento de nuestras máquinas, el lunes 27 de abril hemos vuelto a reanudar la actividad después de más de un mes de confinamiento y servicios mínimos. Después de que España haya pasado por lo peor de esta crisis sanitaria, nos hemos visto en la obligación de volver y poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

TALLERES ESPÍ SERRANO, S.L., cumple con todas las medidas de seguridad tanto para los clientes como para los trabajadores proporcionando, a estos últimos, todo el material necesario para poder desarrollar el trabajo con la máxima seguridad.

También nos gustaría apelar a la responsabilidad individual de la sociedad, para poder superar la crisis sanitaria en la que nos encontramos en estos días y con ello volver a la normalidad cuanto antes.

Por último, desde la dirección de TALLERES ESPÍ SERRANO, S.L., queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta recuperación y que han estado en primera línea trabajando para poder satisfacer las necesidades de la sociedad, sin olvidar que el camino es largo y que hay que seguir luchando contra este virus.

 

El camino es largo, pero juntos, podremos superarlo.

Familia Espí Serrano

 

DEJA TU COMENTARIO